MIGUEL POVEDA
En concierto

ESPECTÁCULO REALIZADO (2021)

MIGUEL POVEDA
52 VOLL-DAMM FESTIVAL DE JAZZ DE BARCELONA DE CAJÓN! FESTIVAL FLAMENCO DE BARCELONA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
52 VOLL-DAMM FESTIVAL DE JAZZ DE BARCELONA
DE CAJÓN! FESTIVAL FLAMENCO DE BARCELONA
Miércoles, 17 de febrero
20 h.
Desde 20 €

Si no puede asistir al concierto porque es de fuera de la comarca del Barcelonés, solicite la devolución del importe de las entradas tan pronto como le sea posible por e-mail a ticketing@theproject.es, indicando nombre completo, número de referencia de la compra y adjuntando también foto del DNI o padrón.

MUY IMPORTANTE: La devolución del importe de las entradas deberá pedirse, como máximo, 3 días antes del concierto, para poder poner estas localidades de nuevo a la venta y garantizar una buena asistencia de público para el artista. Agradecemos muchísimo su apoyo a la música en directo y rogamos que compruebe tan pronto como le sea posible si puede venir o no.

IMPORTANTE: Lamentamos no poder tramitar devoluciones pasado este plazo.

* Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha. Solicitamos que, si es posible, mantenga sus localidades, garantizando así el mismo emplazamiento en el concierto.

* Aquellas personas que no puedan asistir a la nueva fecha podrán pedir la devolución del importe de las entradas dirigiéndose al canal donde fueron adquiridas antes del 3 de diciembre de 2020. Si las compró en el canal TheProject, escriba a ticketing@theproject.es indicando el nombre completo y el número de referencia de la compra.

*****

Artista invitada: Judit Neddermann

¿Hasta dónde llegará Miguel Poveda? Sin duda el cantaor más dotado de su generación, capaz de cantar flamenco, copla y poemas catalanes, entre otras muchas cosas, y emocionarnos sin descanso, el artista badalonés vuelve a nuestro festival con una propuesta íntima, un trío que dirige desde el piano uno de sus colaboradores más fieles, Joan Albert Amargós, con Jesús Guerrero a la guitarra y Paquito González a la percusión. «Hace más de 20 años que trabajamos juntos –cuenta Amargós–, y es una colaboración del todo reconfortante desde el punto de vista artístico, porque Miguel es un tipo valiente y generoso que siempre encuentra la mejor solución, la de más calidad, y aparte es una persona que te da alas.» Esperen, por lo tanto, un recital antológico en el que, prosigue Amargós, «la intimidad suma mucho en el poder de la comunicación rápida, en el modo de llegar a la esencia de la música». La esencia de Miguel Poveda, uno de los más grandes

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada

 

Miguel Poveda, voz
Joan Albert Amargós, dirección musical y piano
Olvido Lanza, violín
Jesús Guerrero, guitarra
Paquito González, percusión

Documentos adjuntos
TAGS
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar