PAU VALLVÉ
Presenta La vida és ara

ESPECTÁCULO REALIZADO (2021)

PAU VALLVÉ
GUITAR BCN 2021
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
GUITAR BCN 2021
4 y 7 de marzo
Consultar
Desde 16 €

Si no puede asistir al concierto porque es de fuera de la comarca del Barcelonés, solicite la devolución del importe de las entradas tan pronto como le sea posible por e-mail a ticketing@theproject.es, indicando nombre completo, número de referencia de la compra y adjuntando también foto del DNI o padrón.

MUY IMPORTANTE: La devolución del importe de las entradas deberá pedirse, como máximo, 3 días antes del concierto, para poder poner estas localidades de nuevo a la venta y garantizar una buena asistencia de público para el artista. Agradecemos muchísimo su apoyo a la música en directo y rogamos que compruebe tan pronto como le sea posible si puede venir o no.

IMPORTANTE: Lamentamos no poder tramitar devoluciones pasado este plazo.

*****

NUEVA SESIÓN A LA VENTA: 
Domingo, 7 de marzo - 17 h.

*****

04/03_20 h. - Últimas entradas disponibles

*****

04/03_22 h. - Aplazado al 7 de marzo a las 20 h.> NUEVAS ENTRADAS A LA VENTA
MUY IMPORTANTE:

Forzados por las restricciones horarias actuales, nos vemos obligados a reubicar la sesión del 4 de marzo las 22 h. el domingo, 7 de marzo, a las 20 h.

Domingo, 7 de marzo
BARTS - 20 h.

* Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha y horario. Solicitamos que, si es posible, mantenga sus localidades, garantizando así el mismo emplazamiento en el concierto. 

* Aquellas personas que no puedan asistir a la nueva fecha podrán pedir la devolución del importe de las entradas dirigiéndose al canal donde fueron adquiridas antes del 15 de febrero. Si las compró el canal TheProject, escriba a ticketing@theproject.es indicando el nombre completo y el número de referencia de la compra.

*****

Pau Vallvé es el gran talento de la escena independiente catalana, un creador total que todo lo hace bien: compone, canta, produce, es un hombre orquesta que, sin embargo, cuando más brilla es cuando asume el papel protagonista y da rienda suelta a su creatividad. Especializado en un pop intimista, de múltiples matices de color y brillo en la instrumentación, ahora presenta su nuevo disco, La vida és ara, una colección de pequeñas joyas del pop de cámara que proyectan brillos aún más intensos y cautivadores en directo. Vallvé se ha especializado en colgar el cartel de ´no hay entradas´ en todos sus conciertos. Por algo será. No dejes pasar la oportunidad.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

 

Documentos adjuntos

Noticias relacionadas

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar