CLARA PEYA

ESPECTÁCULO REALIZADO (2021)

CLARA PEYA
GUITAR BCN 2021
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
GUITAR BCN 2021
Jueves, 25 de febrero
20.30 h.
Desde 18 €

Si no puede asistir al concierto porque es de fuera de la comarca del Barcelonés, solicite la devolución del importe de las entradas tan pronto como le sea posible por e-mail a ticketing@theproject.es, indicando nombre completo, número de referencia de la compra y adjuntando también foto del DNI o padrón.

MUY IMPORTANTE: La devolución del importe de las entradas deberá pedirse, como máximo, 3 días antes del concierto, para poder poner estas localidades de nuevo a la venta y garantizar una buena asistencia de público para el artista. Agradecemos muchísimo su apoyo a la música en directo y rogamos que compruebe tan pronto como le sea posible si puede venir o no.

IMPORTANTE: Lamentamos no poder tramitar devoluciones pasado este plazo.

Clara Peya tiene una conexión especial con el piano, siempre ha sido su instrumento predilecto -entrelazado con una voz cautivadora que comparte territorio emocional con el de artistas como Björk-, y esa unión creativa tan íntima ha llegado a un estadio superior durante 2020. En los meses de confinamiento, Clara inició la composición de su nuevo disco, Perifèria -que presentará en primicia en el festival-, y ahí el protagonismo del piano es total. Pasajes impresionistas, melodías en claroscuro con ecos de Satie, Debussy o Max Richter: una delicia para los oídos que te transportará a un mundo de belleza superior.

Clara Peya tiene una conexión especial con el piano, siempre ha sido su instrumento predilecto -entrelazado con una voz cautivadora que comparte territorio emocional con el de artistas como Björk-, y esa unión creativa tan íntima ha llegado a un estadio superior durante 2020. En los meses de confinamiento, Clara inició la composición de su nuevo disco, Estat de larva -que presentará en primicia en el festival-, y ahí el protagonismo del piano es total. Pasajes impresionistas, melodías en claroscuro con ecos de Satie, Debussy o Max Richter: una delicia para los oídos que te transportará a un mundo de belleza superior.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

 

 

Documentos adjuntos

Noticias relacionadas

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar