MARWÁN

ESPECTÁCULO REALIZADO (2021)

MARWÁN
GUITAR BCN 2021
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
GUITAR BCN 2021
Sábado, 6 de marzo
18.30 h. / 20.30 h.
Desde 20 €

Si no puede asistir al concierto porque es de fuera de la comarca del Barcelonés, solicite la devolución del importe de las entradas tan pronto como le sea posible por e-mail a ticketing@theproject.es, indicando nombre completo, número de referencia de la compra y adjuntando también foto del DNI o padrón.

MUY IMPORTANTE: La devolución del importe de las entradas deberá pedirse, como máximo, 3 días antes del concierto, para poder poner estas localidades de nuevo a la venta y garantizar una buena asistencia de público para el artista. Agradecemos muchísimo su apoyo a la música en directo y rogamos que compruebe tan pronto como le sea posible si puede venir o no.

IMPORTANTE: Lamentamos no poder tramitar devoluciones pasado este plazo.

Marwán es un artista con un talento doble: además de triunfar como poeta, y de vender decenas de miles de libros cada vez que lanza una novedad al mercado, también es un consumado cantautor en la línea de Silvio Rodríguez, Joan Manuel Serrat o Jorge Drexler. El éxito literario, de hecho, no le ha apartado de su trayectoria musical, en la que las letras son la base sólida para armar un discurso sentimental y comprometido que alcanza un nuevo hito en su tercer disco, El viejo boxeador (2020), un portento expresivo que aún brilla más en directo. Ahora, Marwán se sube al ring de la sala BARTS para demostrar que sus canciones tienen pegada, y que te conquistan desde el primer verso.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Documentos adjuntos

Noticias relacionadas

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar