MARCEL i JÚLIA

ESPECTÁCULO REALIZADO (2021)

MARCEL i JÚLIA
GUITAR BCN 2021
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
GUITAR BCN 2021
APLAZADO: nueva fecha, 6 de mayo
20.30 h.
15 €

_ENTRADAS YA ADQUIRIDAS:
Debido a la reciente decisión de la sala Apolo de permanecer cerrada indefinidamente, nos vemos forzados a reubicar el concierto de MARCEL i JÚLIA en la sala BARTS -frente a la sala Apolo- el jueves, 6 de mayo.

ATENCIÓN: Las dos sesiones (18 y 20 h.) de la primera fecha quedan unificadas en una sesión única a las 20.30 h.

Jueves, 6 de mayo
BARTS - 20.30 h.

MUY IMPORTANTE: Las entradas adquiridas hasta el momento NO SERÁN VÁLIDAS para acceder al recinto y serán reubicadas en las localidades correspondientes en BARTS. Antes del concierto recibirás por e-mail las nuevas localidades para la nueva sala y horario.

* Aquellas personas que lo deseen podrán solicitar la devolución del importe de las entradas dirigiéndose al canal donde fueron adquiridas antes del 21 de abril de 2021. Si las compraste al canal TheProject, escribe a ticketing@theproject.es indicando el nombre completo y el número de referencia de la compra.

*****

El proyecto de Marcel i Júlia va más allá de la música. Inicialmente, la motivación de la pareja fue el viaje: Marcel Lázara, ex vocalista y compositor de Txarango, y su compañera Júlia Arrey empezaron a recorrer mundo, y los vídeos que grababan en sus destinos –Brasil, África– los acompañaban de canciones. Crearon un canal en YouTube en 2018, y ahí nació una idea que ha ido a más. Ahora, Marcel i Júlia no son meros trotamundos con guitarras, sino el corazón de una nueva banda, más amplia y de sonoridades ricas, que busca darle una vuelta al concepto del mestizaje y a la fusión de culturas. Su primer disco, En òrbita, que se publicará en 2021, es una colección de canciones sencillas con mensaje, que apuestan por un medio ambiente protegido y una sociedad autosuficiente liberada de las servidumbres de la globalización. Su puesta en directo será un estreno y, por tanto, una enorme sorpresa.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada

Documentos adjuntos
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar