RITA PAYÉS - ELISABETH ROMA
Como la piel

ESPECTÁCULO REALIZADO (2021)

RITA PAYÉS - ELISABETH ROMA
52 VOLL-DAMM FESTIVAL DE JAZZ DE BARCELONA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
52 VOLL-DAMM FESTIVAL DE JAZZ DE BARCELONA
Miércoles, 21 de abril
20 h.
Desde 18 €

El festival más extraño de nuestras vidas nos está dando también muchas posibilidades inesperadas, tales como poder presentar el estreno de Como la piel, el nuevo disco de la trombonista y vocalista Rita Payés firmado conjuntamente con su madre, la guitarrista Elisabeth Roma. Tras dejarnos boquiabiertos hace dos años en Luz de Gas con su primer disco, Imagina, Payés y Roma proponen ahora una nueva aventura con mucha música original compuesta por la joven artista, que con 21 años ya es una habitual de nuestro festival. 11 piezas exquisitas -podéis ver en Youtube ya tres sencillos: El marabino, Nunca vas a comprender y No digo que no (vaca y pollo)- con una sonoridad sensual y sutil que mezcla aires de jazz, bossanova y guitarra clásica. Un debut en la sala BARTS que será histórico. Os esperamos. Os necesitamos.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Rita Payés, voz y trombón
Elisabeth Roma, guitarra
Horacio Fumero, contrabajo
Juan Rodríguez Berbín, batería y percusión
Documentos adjuntos
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar