OQUES GRASSES

OQUES GRASSES
59 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
59 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
Jueves, 19 de agosto
22:00h
Desde 22€
COMPRAR ENTRADAS (>>)

No debe ser fácil parir un disco después de Fansdel Sol, que, con canciones como In The Night (casi 4 millones de visualizaciones en Youtube), convirtió Oques Grasses en el grupo en catalán más escuchado de su generación. El grupo de Osona, pero, con el particular sentido del humor y ritmos contagiosos que lo caracterizan, ponen en valor su oficio, talento y años de carretera con el flamante A tope amb la vida, un disco publicado en mayo cargado de mensajes vitalistas y que propone exprimir hasta el fondo la única existencia que tenemos. Con canciones destinadas a ser poderosos hits desde el mismo momento que fueron escritas, colaboraciones de Rita Payés y Stay Homas, y un uso irresistible de ritmos urbanos latinos, A tope amb la vida contiene, sin duda, todos y cada uno de los ingredientes para construir memorables noches de verano. Te robarán más de una sonrisa.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Documentos adjuntos
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar