IMANY
GREC 2021

ESPECTÁCULO REALIZADO (2021)

IMANY
Martes, 20 de julio
20.30 h.

Lamentamos comunicar que con motivo de la detección de casos positivos de Covid-19 en algunos miembros del equipo de IMANY, el concierto del próximo 20 de julio en BARTS dentro de la programación del Festival Grec 2021 queda cancelado.

IMPORTANTE: El importe de las entradas adquiridas será devuelto de forma automática a la misma tarjeta desde la cual se hizo el pago.

******

Una artista que representa la pujanza de la feminidad en el África de nuestro tiempo lleva a escena un concierto muy especial en el que reinterpreta con su voz y las cuerdas del ocho violonchelos algunos de los grandes momentos de la historia del pop.
 
El público barcelonés pudo escuchar por primera vez en directo en 2017, en el Palau de la Música, a esta intérprete nacida en Francia pero con las raíces en las islas Comores. Llegó a ese escenario tras haberse dado a conocer con sus dos álbumes hasta la fecha (The Shape of a Broken Heart, 2011; i The Wrong King of War, 2016) y componiendo e interpretando la banda sonora del film de Audrey Dana Sous les jupes des filles (Ellas saben lo que quieren; 2014).
 
Si hasta ahora la artista había explorado el repertorio del soul, el folk y el blues, ahora se centra en el pop y, recordándonos con su voz profunda la importancia creciente del papel de la mujer en el continente africano de nuestros días, repasa de una forma muy poco habitual los grandes momentos del pop reinterpretando temas de artistas como Cat Stevens o Radiohead, con parada en músicos emparentados con el género que van desde Donna Summer hasta Bob Marley.
 
Revive estos grandes temas de una manera especial: acompañando su voz fascinante con las cuerdas de ocho violonchelos que la acompañan en escena. Se trata de una experiencia escénica y musical que constituye un gran ejercicio de orquestación sinfónica que la misma artista, conocida por su espíritu perfeccionista y su ambición artística, se encarga de dirigir.
 
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.
Documentos adjuntos

Noticias relacionadas

Compartir: