ITACA BAND
GREC 2021

ESPECTÁCULO REALIZADO (2021)

ITACA BAND
Aplazado: nueva fecha, 9 de septiembre
20.30 h.
Lamentamos comunicar que el concierto de ITACA BANDprevisto por viernes 30 de julio en la sala BARTS, dentro del marco del Festival Grec Barcelona, queda aplazado para el próximo 9 de septiembre por un positivo de COVID de uno de los integrantes del grupo.

Las entradas serán válidas para el próximo 9 de septiembre en la misma sala y hora.
 
* Aquellas personas que no puedan asistir a la nueva fecha podrán pedir la devolución del importe de las entradas dirigiéndose al canal donde fueron adquiridas antes del
12 de agosto. Si las compró el canal TheProject, escriba a ticketing@theproject.es indicando nombre completo y número de referencia de la compra. 
 
****

Una banda nacida en Montcada i Reixac y que se ha convertido en una de las grandes referencias de la música festiva de raíz rock repasa su discografía en un formato diferente, desnudo y acústico. La emoción hecha música.
Buena música, himnos y ritmos contundentes… 
 
Son los ingredientes secretos de una formación dedicada a ritmos festivos que van desde el ska, el reggae y los sonidos latinos, hasta el punk rock y que conecta con la audiencia desde los primeros momentos. Protagonizan unos conciertos que implican al público hasta el punto que sus actuaciones casi se convierten en karaokes de masas.
 
Vitales y energéticos, lanzan con sus canciones un mensaje de transformación social, de reivindicación permanente que han llevado por escenarios de Italia, Francia, Portugal y Alemania, pero también de Japón, la India o Nepal. Su último disco hasta la fecha es La lengua de los pájaros (2019), que apareció en plena pandemia, lo que hizo imposible llevar a cabo la gira originalmente prevista. 
 
La crisis sanitaria, sin embargo, les ha hecho concebir un espectáculo íntimo y diferente, una Gira a-simptomàtica que interpretan en un formato musical reducido que logra que la interpretación acústica mantenga la fuerza del directo convencional, sumándole mil y un matices. Esperaos un viaje por lo mejor de la discografía de la banda, unos temas interpretados con voz, guitarra, contrabajo y batería con unos arreglos especialmente trabajados.
 
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.
Documentos adjuntos

Noticias relacionadas

Compartir: