MANUEL CARRASCO
Gira exclusiva de verano.

HOY

MANUEL CARRASCO
59 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
59 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
Sábado, 24 de julio
22:00 h.
Desde 38€
COMPRAR ENTRADAS (>>)

Cinco festivales en cinco únicos municipios. Y, entre estos, claro, Porta Ferrada y Sant Feliu de Guíxols, donde Manuel Carrasco, acostumbrado a cantar ante decenas de miles de espectadores, ofrecerá un concierto de registro acústico en el que la proximidad con sus fans lo hará muy, muy especial. Reforzado por el éxito descomunal de su última aventura, con un disco, Lacruzdel mapa, que fue número 1 en España durante seis semanas consecutivas y una gira que atrajo 350.000 seguidores en una treintena de conciertos, Carrasco devuelve dos años después en nuestro festival consolidado, incuestionablemente, como uno de los grandes artistas españoles del momento. Casi veinte años después, el artista de la localidad andaluza de Isla Cristina sigue triunfando. Manuel Carrasco en formato íntimo al Guíxols Arena: qué privilegio!

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.     

Documentos adjuntos
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar