PABLO ALBORÁN
El ´Tour Vértigo´ llega a Sant Feliu.

PABLO ALBORÁN
59 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
59 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
Viernes, 30 de julio
22:00h
Desde 38€
COMPRAR ENTRADAS (>>)

Tres años después de su paso triunfal por Sant Feliu, Pablo Alborán nos visita de nuevo con Vértigo, el quinto disco que publica desde su impactante de-but hace una década. Con un título que apela, naturalmente, al año convulso que le ha tocado vivir en el planeta pero, también, a la sensación que generan las primeras chispas del amor, Vértigo se coronó, a pesar de haber sido publicado en diciembre, como el disco de pop español más vendido de 2020, una hazaña que el cantante malagueño parece decidido a repetir en cada lanzamiento. La de Porta Ferrada es, atención, su única visita este verano en Cataluña y, en la noche apasionada que nos espera, no faltarán canciones nuevas de trinca como Si hubieras querido y Corazón descalzo así como tampoco himnos -Pasos de cero, Saturno, Solamente tú ...- que han convertido Pablo Alborán, con doce nominaciones a los Grammy, un Premio Goya y millones de reproducciones de sus canciones en redes, en el cantante español más querido de su generación.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Documentos adjuntos
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar