PAU VALLVÉ + EL PETIT DE CAL ERIL
¡Doble concierto!

PAU VALLVÉ + EL PETIT DE CAL ERIL
59 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
59 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
Domingo, 15 de agosto
21:30h
Desde 12€
COMPRAR ENTRADAS (>>)

Dos de los artistas más imaginativos del pop-rock del país, en un programa doble irrepetible al Guíxols Arena. Pau Vallvé, cuando el estallido de la pandemia llevó a encerrarse en su estudio, no se imaginaba que, solo y con los instrumentos que tenía a mano, engendraría lo que, seguramente, es el disco más aclamado y exitoso de su trayectoria: La vida és ara, un dietario sobre cambiar de etapa y hacerse grande que, meses después, fue señalado como mejor disco catalán del año por muchos medios. Desde Guissona, por otra parte, El Petit de Cal Eril, mediante un universo personalísimo y una complicidad con sus músicos casi paranormal, continúa dando argumentos a los que lo consideran uno de los nombres más relevantes que ha dado la música en catalán el última década. Un doblete de creatividad desbordante con una puesta en escena, por cierto, espectacular. Talento, talento y más talento.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Documentos adjuntos
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar