JAKOB BRO TRIO amb MARK TURNER

JAKOB BRO TRIO amb MARK TURNER
53 VOLL-DAMM FESTIVAL DE JAZZ DE BARCELONA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
53 VOLL-DAMM FESTIVAL DE JAZZ DE BARCELONA
Viernes, 22 de octubre
20.30 h.
30 €
COMPRAR ENTRADAS (>>)

El guitarrista danés Jakob Bro se dio a conocer gracias a un disco del batería Paul Motian y su Electric Bebop Band (Garden of Eden, 2006) y más tarde como miembro del quinteto europeo del trompetista Tomasz Stanko (Dark Eyes, 2009). Se trata de dos discos grabados por ECM, que enseguida vio en Bro una de las personalidades más lacerantes del jazz contemporáneo y con quien ya han grabado cinco discos como líder. «Mucha música mía está construida alrededor de una melodía», explica él mismo. «Muchas de mis composiciones son como una canción. Pero dentro del margen que establezco con una melodía pueden pasar muchas cosas.» Definición perfecta de la música inquieta de este guitarrista que debuta en nuestro festival con un trío de referencia (Thomas Morgan al contrabajo y Jordi Rossy a la batería) y un invitado muy especial: el saxo tenor Mark Turner. Con ellos, la poética de Bro se hace aún más posible: «Cuando tocas, inconscientemente llegas a lugares nuevos.»

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Jakob Bro, guitarra
Thomas Morgan, contrabajo
Jordi Rossy, batería
Mark Turner, saxo tenor

Documentos adjuntos
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar