ROGER MAS i LA COBLA SANT JORDI

ESPECTÁCULO REALIZADO (2021)

ROGER MAS i LA COBLA SANT JORDI
59 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
59 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
Jueves, 15 de julio
22:00 h
Desde 10€

IMPORTANTE: El concierto de ROGER MAS I LA COBLA SANT JORDI previsto en el Guíxols Arena tendrá lugar en el Teatre Auditori Municipal -Carrer de Callao, s/n- el mismo día a la misma hora.

MUY IMPORTANTE: Las entradas adquiridas para el Guíxols Arena NO SERÁN VÁLIDAS para acceder al recinto. Antes del concierto recibirá por e-mail sus nuevas localidades correspondientes al Teatre Auditori Municipal. 

***** 

Sant Feliu de Guíxols es la capital de la sardana 2021 y, para celebrarlo, Porta Ferrada propone uno de los experimentos con copla más exitosos de lo que llevamos de siglo en Cataluña: la alianza entre Roger Mas, uno de los grandes nombres de la canción contemporánea del país, y la siempre intrépida Cobla Sant Jordi, que ya suma casi cuarenta años de historia, ochenta grabaciones de obras diversas y reconocimientos como el Premio Ciudad de Barcelona. Cogiendo, como punto de partida, las canciones de altos vuelos literaria del de Solsona, entre las que algunas de las ya históricas Cançons Tel·lúriques, así como diferentes joyas de tradición europea, Roger Mas y la Cobla Sant Jordi reavivan un proyecto que conjuga la sonoridad de doble caña y metal ajustado con el habitual acompañamiento instrumental del cantautor. Una aventura irresistible que, diez años después de su estreno, sigue emocionante como el primer día.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.    

Documentos adjuntos
Compartir: