ARIEL BRÍNGUEZ - IVÁN MELÓN LEWIS
Alma en Cuba

ARIEL BRÍNGUEZ - IVÁN <i>MELÓN</i> LEWIS
53 VOLL-DAMM FESTIVAL DE JAZZ DE BARCELONA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
53 VOLL-DAMM FESTIVAL DE JAZZ DE BARCELONA
Martes, 16 de noviembre
20.30 h.
22 €
COMPRAR ENTRADAS (>>)

La escena musical española se ha visto en las últimas décadas positivamente influenciada por la presencia de músicos cubanos cuyo talento ha servido a artistas como, entre muchos otros, Ainhoa Arteta, Buika, Sole Giménez, Ojos de Brujo y Alejandro Sanz. Dos de estos artistas son el saxofonista tenor Ariel Brínguez (exmiembro de Irakere y nieto del director musical de los míticos Los Fakires, Juan José Brínguez) y el pianista Iván Melón Lewis, en estos momentos colaborador estrecho de Ara Malikian, con quien suele tocar tanto en dúo como en su grupo. Su propuesta como dúo, no obstante, los lleva de lleno a los colores y las armonías de su Cuba natal: danzón, contradanza, son montuno y música clásica europea se unen en un jazz camerístico, abierto y exquisito. Caribe interior…

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Ariel Brínguez, saxo tenor
Ivan Melón Lewis, piano
Documentos adjuntos
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar