MELISSA ALDANA QUARTET

MELISSA ALDANA QUARTET
53 VOLL-DAMM FESTIVAL DE JAZZ DE BARCELONA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
53 VOLL-DAMM FESTIVAL DE JAZZ DE BARCELONA
Jueves, 21 de octubre
20.30 h.
30 €
COMPRAR ENTRADAS (>>)

La saxofonista tenor Melissa Aldana debutó en nuestro festival en 2013, con 24 años, poco después de convertirse en la primera mujer instrumentista (es decir, no cantante) que ganaba la Thelonious Monk International Jazz Saxophone Competition. Y ahora regresa por tercera vez poco después de otra gran noticia: su fichaje por la discográfica icónica del jazz, Blue Note. «Parece irreal que haya firmado por Blue Note –confiesa la misma Aldana–. Hay mucha música en sus discos que he estudiado año tras año, que me ha influido y me ha dado una dirección clara. Me ha ayudado a establecer como quería que fuera mi sonido y qué me conviene musicalmente.» «Una de las artistas y compositoras más importantes de su generación», afirma Don Was, presidente de la discográfica, sobre la saxofonista chilena. Al frente de su cuarteto, un engranaje musical perfecto, Aldana nos mostrará las nuevas ideas de una carrera que crece, imparable, día tras día.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.     

Melissa Aldana, saxo tenor
Lage Lund, guitarra
Pablo Menares, contrabajo
Kush Abadey, batería
Documentos adjuntos
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar