AVISHAI COHEN BIG VICIOUS

ESPECTÁCULO REALIZADO (2021)

AVISHAI COHEN BIG VICIOUS
53 VOLL-DAMM FESTIVAL DE JAZZ DE BARCELONA 2021
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
53 VOLL-DAMM FESTIVAL DE JAZZ DE BARCELONA 2021
Cancelado
20.30 h.
36 €

Lamentamos comunicar que, desgraciadamente, el concierto de Avishai Cohen previsto en el Conservatori del Liceu queda finalmente cancelado.

IMPORTANTE: El reembolso del importe de las entradas se efectuará automáticamente en la misma tarjeta desde la que se hizo el pago.

«Muchos dicen que Avishai Cohen ha asumido el espíritu del gran Miles Davis, reencarnado en una combinación poderosa de lirismo e intelecto», escribió un semanario californiano sobre el trompetista, que vuelve al festival con nuevo proyecto, este quinteto llamado Big Vicious que explora los límites inalcanzables del jazz. «Todos nosotros venimos del jazz, pero algunos lo dejamos antes», dice con cierta ironía Cohen. Su cuarto disco para ECM, titulado también Big Vicious, es una prueba tremenda de una música vigorosa, salvaje, rotunda. Electrónica, ambient music, rock, pop, trip-hop y psicodelia se mezclan con el jazz, la música promiscua por excelencia, y nos ofrecen uno de los vicios más grandes que hay bajo la capa del sol: el placer melómano.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Avishai Cohen, trompeta y electrónica
Uzi Ramirez, guitarra
Yonatan Albalak, bajo y guitarra
Aviv Cohen, batería
Ziv Ravitz, batería y electrónica
Documentos adjuntos
Compartir: