ELS AMICS DE LES ARTS
Final de gira El senyal que esperaves

ELS AMICS DE LES ARTS
CONCERTS ESTEL·LARS
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
CONCERTS ESTEL·LARS
10 y 11 de diciembre
21 h.
Desde 20 €
COMPRAR ENTRADAS (>>)

10/12 - Entradas agotadas

11/12 - ¡Nueva fecha a la venta! 

Els Amics de les Arts bajan temporalmente de los escenarios para preparar un nuevo disco y trabajar un espectáculo de teatro musical que presentarán en el Teatre Poliorama. Antes de partir, sin embargo, harán uno de los conciertos de despedida en la Sala BARTS, imperdible para los seguidores de la banda y para todos aquellos que conocen los impactantes y festivos directos del grupo o los que todavía no hayan tenido la oportunidad de disfrutar .

Con más de quince años de trayectoria y con un posicionamiento único en la música catalana, Els Amics de les Arts publicaron su último trabajo El senyal que esperaves en plena pandemia y nos acompañaron desde casa en tiempo de confinamiento. En el momento en que fue posible, se adaptaron a las nuevas formas de música en directo e hicieron conciertos cuando aún parecía imposible hacerlos, manteniéndose sobre los escenarios incluso en las épocas más difíciles.

Tras casi dos años de gira poco convencional, y después de recibir el premio Enderrock 2020 en Mejor Disco Pop, se despiden temporalmente de los escenarios con un concierto donde convivirán algunos de sus nuevos temas con otros ya clásicos que revisitan, como Jean Luc, 4-3-3 o Louisiana o Els Camps de Cotó.

Un concierto para decir el ´hasta luego´ que merece uno de los grupos más queridos por el público de casa y pedirles que vuelvan cuando antes!

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

 

Documentos adjuntos
Compartir: