TOM ROSENTHAL

TOM ROSENTHAL
SINGULAR
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
SINGULAR
Viernes, 8 de abril
20.30 h.
22 €
COMPRAR ENTRADAS (>>)

Para descubrir la singularidad de Tom Rosenthal, basta con pulsar el "play" en su canal de Youtube y dejarse llevar por el humor de sus vídeos así como por la originalidad de sus letras. Sus seguidores no dejan escapar ni uno y muestra de ello son los más de 50 millones de visualizaciones que acumulan sus videoclips.

Tras agotar las entradas en su primera visita a Barcelona en 2019, Tom Rosenthal volverá por la puerta grande a presentar su sexto álbum de estudio. Aunque no lo parezca, "Denis Was a Bird" es un disco tributo a su padre, que murió apenas hace dos años. A pesar del choque emocional, Tom no ha renunciado a sus principios artísticos y le ha querido dedicar canciones llenas de optimismo, reflexión y celebración. Su concierto en La 2 de Apolo promete ser una gran fiesta de despedida.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal autorizado. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Documentos adjuntos
Compartir: