LA NIT DEL LICEU

LA NIT DEL LICEU
53 VOLL-DAMM FESTIVAL DE JAZZ DE BARCELONA 2021
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
53 VOLL-DAMM FESTIVAL DE JAZZ DE BARCELONA 2021
Domingo, 24 de octubre
19.30 h. / 21.30 h.
Desde 10,18 €
COMPRAR ENTRADAS (>>)

La velada quiere ser una celebración y disparo de salida a la segunda edición consecutiva del ciclo "Vermut y Jazz", una estrecha colaboración entre Milano Jazz Club y el Conservatorio del Liceo que se inició en el pasado curso 2020-2021.

La iniciativa nace como compromiso del club de mostrar el talento de los/las jóvenes músicos/as de la ciudad y establecer un vínculo con los centros educativos que los forman.

Disfrutaremos de una noche llena de jazz y música donde se reunirá a una selección de los mejores alumnos del departamento de Jazz y música moderna del Centro Superior Liceo, para darles la oportunidad de mostrar su talento ante el público del Milano.

La formación base, que contará con el acompañamiento artístico del jefe de departamento Gonzalo del Val y estará formada por los profesores Toni Vaquer y Bill McHenry, y los alumnos Camil Arcarazo y Enric Fuster, parte de la estructura básica de las formaciones de Jazz y nace con la voluntad de reunir a los mejores alumnos del centro superior para darles la oportunidad de dar el salto hacia experiencias profesionales y poder mostrar su talento ante pública externa dentro de una programación artística consolidada y una emblemática sala como es la del Milano Jazz Club.

La noche terminará con una Jam Session entre los alumnos que quieran participar.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada. 

Toni Vaquer, piano
Bill McHenry, saxo
Camil Arcarazo, contrabajo
Enric Fuster, batería

Documentos adjuntos
Compartir: