LUDOVICO EINAUDI
Underwater

LUDOVICO EINAUDI
27 y 28 de abril
20 h.
Desde 40 €
COMPRAR ENTRADAS (27/04) COMPRAR ENTRADAS (28/04)

NUEVO CONCIERTO: Jueves, 28 de abril
>ENTRADAS YA A LA VENTA

Con una trayectoria en constante evolución forjada mediante partituras sublimes, emocionantes bandas sonoras y un concepto muy particular de la belleza, Ludovico Einaudi es uno de los compositores e intérpretes más reconocidos en el ámbito del neoclasicismo.

La experiencia del confinamiento, "con el mundo exterior tranquilo y silencioso” -en sus propias palabras-, le ha llevado a la grabación de un álbum a piano solo, cuyo lanzamiento está previsto en enero de 2022 y lleva por título Underwater, "una metáfora de la fluidez sin interferencias externas” -apunta-.

Mención aparte merecen sus trabajos para los filmes Nomadland y The Father, ambos estrenados en 2020 y galardonados al más alto nivel en premios tan importantes como los Oscar, los Bafta o los Globos de Oro.

El italiano, no obstante, llegará al Gran Teatre del Liceu de Barcelona los días 27 y 28 de abril de 2022 acompañado por tres músicos para ofrecer una paleta de colores más amplia: un repertorio fascinante donde tendrán cabida tanto nuevas composiciones como algunos de los clásicos que le han convertido en un referente indiscutible de las músicas más sensibles.

IMPORTANTE: Los menores de 5 años no pueden acceder al teatro en espectáculos nocturnos. A partir de 5 años pueden acceder siempre y cuando vayan acompañados de un mayor de edad tutor.
 

 

Documentos adjuntos
Compartir: