THE CAMPBELL BROTHERS
A Sacred Steel Love Supreme

OFERTA CLUB

OFERTA JAZZ

THE CAMPBELL BROTHERS
VOLL-DAMM FESTIVAL DE JAZZ DE BARCELONA 2019 GRANDES DEL GOSPEL 2019
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
VOLL-DAMM FESTIVAL DE JAZZ DE BARCELONA 2019
GRANDES DEL GOSPEL 2019
Martes, 17 de diciembre
20.30 h.
Desde 18 €
COMPRAR ENTRADAS (>>)

ARTISTA INVITADO: Little Light Gospel Choir & Clarence Bekker

¿Crees acaso que ya está todo dicho sobre A Love Supreme? Pues bien, seguramente no has escuchado aún la versión en clave de Sacred Steel Gospel (voces inimitables y ardientes guitarras pedal steel) que hacen los extraordinarios Campbell Brothers, un encargo del Lincoln Center con motivo del cincuentenario, en el año 2014, de esta obra maestra de John Coltrane. Una versión apasionada y torrencial que ha coleccionado elogios tanto del firmamento jazzístico como del del gospel. Liderada por el eminente Chuck Campbell («el Jimi Hendrix de la steel guitar», se le ha tachado a menudo), esta hermandad establecida en el Estado de Nueva York se ha convertido en toda una institución en Estados Unidos gracias a la su capacidad de introducir nuevos sonidos al repertorio de las iglesias pentecostales y emular los viejos lamentos del blues mediante artilugios como los pedales wah-wah. Voces sublimes y algunas de las mejores steel guitars que se pueden escuchar en este planeta al servicio de la espiritualidad eterna del amor supremo. Una experiencia indescriptile y que desafía los sentidos.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Chuck Campbell, pedal steel guitar
Phillip Campbell, guitarra eléctrica y bajo
Darick Campbell, lap steel
Levi Bennett, batería
Daric Benett, bajo
Denise Brown, voces

Documentos adjuntos
TAGS
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar