SALAT

YA A LA VENTA

Nace SALAT, el nuevo festival de comedia enmarcado en la 59 edición del Festival de la Porta Ferrada

Los próximos 9, 10 y 11 de julio se podrá disfrutar de una variada programación de humor dentro del festival SALAT

Este año, más que nunca, el humor es la mejor terapia

>VENTA DE ENTRADAS

En el cartel de la primera edición del SALAT se encuentran rostros emblemáticos del mundo de la comedia como Santiago Segura, Flo y José Mota con su espectáculo El sentido del humorCarles Sans como representante del humor de Tricicle con su show en solitario Per fi sol! y Ignatius Farray junto a Valeria Ros y Pablo Ibarburu con Por fin juntos, una función especial creada únicamente para el festival y que juntará por primera vez en un escenario a estas tres bestias del humor. Abanderando los formatos más actuales encontramos a la influencer Martita de Graná con su espectáculo Mi padre flipa.

La programación también incluye L’Apocalipsi, la exitosa sección dentro de El matí de Catalunya Radio en una función especial con Elisenda Carod, Elisenda Pineda y Charlie PeeVermunólogos y Víctor Parrado en una conferencia sobre la necesidad del humor en tiempos de pandemia, entre otras actividades gratuitas.

Sant Feliu de Guíxols se convierte en el escenario idóneo para disfrutar de la comedia. Las actividades de SALAT, el nuevo festival de humor en la Costa Brava, se sucederán en diversos espacios de la localidad ampurdanesa como el Guixols Arena, el Teatre Auditori Municipal o la Rambla de Sant Feliu.

PROGRAMACIÓN

Compartir: