SOYLA

Aunque como formación SOYLA está en sus principios, lo cierto es que sus integrantes (Micky Laborde, Jordi Pegenaute, Patricia Serrano, Bernat Guardia y Pep Terricabras) ya llevan mucho tiempo en el sector, y han pasado por grupos como Loquillo y Los Trogloditas, Els Catarres, La Troba Kung-Fú o Sol Picó.

De la mano de TheProject y Heredia Producciones han comenzado su andadura donde debutaron este mes de agosto en el escenario del Festival de Porta Ferrada de Sant Feliu de Guíxols mostrando al público los temas de su primer disco.

SOYLA, SU ÁLBUM DEBUT HOMÓNIMO

Con estos diez temas SOYLA presenta su música al mundo y nos ofrece el estilo personal del grupo, que mezcla el indie rock con pinceladas de estilos muy diversos.

SOYLA trata sobre los sentimientos crudos del mundo actual, desde las relaciones, con sus puntos buenos y sus puntos tóxicos, a los sentimientos de desconexión y soledad que nacen de la digitalización.

El álbum ha sido producido por Manuel Colmenero (Vetusta Morla, Nena Daconte...) y la portada del álbum es obra  del reconocido fotógrafo Biel Capllonch y el director creativo Edu Pitarch.

VÍDEO

CONTRATACIÓN ARTISTAS

Rellene el siguiente formulario para contactar directamente con el mánager

* Campos obligatorios
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar