CONCHA BUIKA CONQUISTA LA CRÍTICA DEL NEW YORK TIMES

La cantante actuará a finales de mes en Sant Cugat y l´Hospitalet dentro del 39 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona.
01/11/2007
Concha Buika ha asombrado a la crítica y al público de la ciudad de Nueva York en su último recital en la ciudad de los rascacielos, en la Brooklyn Academy of Music, donde presento segundo disco, Mi niña Lola, uno de los éxitos de la temporada y con el que llenó el Palau de la Música Catalana el año pasado. Como se puede constatar en la crítica firmada por Jon Pareles, Concha Buika ha conseguido conquistar al publico norteamericano con su singular fusión de copla, bolero, jazz y flamenco. La cantante, que empezó en Miami una gira por los Estados Unidos, vuelve ahora al 39 Festival Internacional de Jazz de Barcelona en doble sesión, el 24 de noviembre en el Teatre-Auditori Sant Cugat y el 25 de noviembre en el Teatre Joventut de l´Hospitalet. Será la última oportunidad para escuchar las canciones de Mi niña Lola, ya que Buika cerrará este capítulo para dedicarse de lleno en el 2008 a su nuevo trabajo discográfico. Lee la crítica de The New York Times

Enlaces

Evento relacionado

Sábado, 24 de noviembre

24 €

Kit Digital

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mantener la sesión, ofrecer una mejor experiencia, obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios y mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Para más información consulta la Política cookies .