Niño de Elche es el enfant terrible del nuevo flamenco. Radical y vanguardista hasta límites insospechados, Francisco Contreras ha extasiado públicos como los del Sónar mezclando poesía, música y performance y coqueteando con el rock o la electrónica. Con Voces del extremo (2015), el cantaor consiguió aquello tan difícil de poner de acuerdo público y crítica y desde entonces no ha parado de experimentar. Ahora, el de Elche presenta Antología del cante flamenco heterodoxo, bajo la dirección de Pedro G. Romero y la producción de Raül Fernández Refree, donde conviven influencias musicales aparentemente tan alejadas las unas de las otras como Xostakóvitx, Tim Buckley y Mikel Laboa, con textos de Antonio Machado, Lafargue y San Juan de Cruz. ¿Estáis preparados?
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.
Niño de Elche, voz
Raúl Cantizano, guitarras y percusión
Susana Hernánez (Ylia), sintetitzadores y electrónica
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada.