La voz de la neoyorquina Odetta Hartman parece salida de otro mundo y sus canciones de folk filtradas por la electrónica poseen una belleza espectral que atrapan como los mejores relatos de literatura gótica. A su segundo larga duración, Old rockhounds never die (2018), el banjo, el violín y la guitarra de Hartman conducen las sinuosas melodías a través de ambientes pantanosos que conectan las raíces más profundas con la vanguardia de la ciudad de los rascacielos. Y, por encima de todo, una voz influida por Billie Holiday, BessieSmith o Karen Dalton que la sitúa en la misma liga que representantes del freak folk o la newweird America tan importantes como JoannaNewsom. No perdáis la oportunidad de descubrirla.
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.
Odetta Hartman, voz & multi-instrumentalista
Alex Friedman, percusión
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada.