Evento realizado (2019)
Cuando ya ha hecho veinte años de Alta suciedad (1997) y está a punto de hacerlos Honestidad brutal (1999), Andrés Calamaro regresa con Cargar la suerte (2018). Doce nuevas canciones con las que el de Buenos Aires vuelve a situarse en el escalafón más alto del rock cantado en castellano. Nadie como él es capaz de conjugar melodías memorables, actitud rockera y letras con las que combinen referencias a Maradona, Nietzsche, Los Tigres del Norte o Atahualpa Yupanqui. Y todo sin despeinarse. Un mito a la altura del Pelusa que sigue brillando en la actualidad, añadiendo capas y capas a un cancionero que ya de por sí es imbatible. Como dice en una de sus nuevas canciones "Pido Respeto señores, soy Diego Armando Canciones".
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.
Andrés Calamaro, voz, teclados y guitarra
German Wiedemer, piano
Martin Brun, batería
Julian Kanevsky, guitarra
Mariano Domínguez, bajo
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada.