Nikki Hill es puro rock´n´roll primigenio, el que nace directamente de las fuentes de Sister Rosetta Tharpe y que tiene en un altar héroes como Chuck Berry y Bo Diddley. Con el espíritu felino de Tina Turner y la fuerza heredada de James Brown pero pasada por los amplificadores de los primeros AC/DC, la de Carolina del Norte y su banda -coliderada con su marido y guitarrista, Matt Hill- entroncan con aquella tradición del soul y el R&B que conecta directamente con las bandas de garaje, que tan bien recogieron The Bellrays a principios del nuevo milenio. Con tres discos a sus espaldas -el último es Feline roots (2018) -, Nikki Hill llega precedida del entusiasmo que han despertado sus directos en todo el mundo.
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada.