Con la misión de llevar al escenario músicas que, en alguna época de la historia han sido menospreciadas o, directamente, consideradas execrables, el Quartet Brossa ha promovido algunos de los proyectos musicales más exitosos de los últimos quince años en Cataluña: colaboraciones con Astrud, Pinker Tones y Maika Makovsky, recuperación de las canciones de las brigadas internacinales y las que sobrevivieron al holocausto, homenajes a Joan Sales y Segundo de Chomón ... Motivos más que suficientes, todos ellos, para celebrar quince años de trayectoria con un espectáculo que incluye la participación de varios invitados.
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada.