En 1970, en un bar de Buenos Aires, La Fusa, se produjo un milagro que aún hoy resuena a las almas de los melómanos gracias a la conjunción de tres personajes únicos: Vinícius de Moraes, Maria Creuza y Toquinho. Medio siglo después, Carme Canela, una voz que es referencia de nuestra escena, y Jurandir Santana, exquisito guitarrista de Salvador de Bahía establecido en Barcelona, nos presentan un disco, Celebrating La Fusa, que ofrece una nueva mirada sobre esta obra que en cierto modo abrió un poco más la puerta de la música brasileña al mundo. «Carme tiene una voz suave, afinadíssima. Camina por el cancionero brasileño con tranquilidad, elegancia y swing, y deja su huella en cada canción», escribe la gran Rosa Passos en las notas del disco. «Jurandir, un músico brasileño extraordinario, con su talento, enorme creatividad y con su manera única de tocar, da una connotación nueva y fresca a los arreglos de cada tema, y proporciona al oyente sorpresas melódicas y armónicas agradables y maravillosas», sigue Passos. Una noche para sumergirse en un cancionero lleno de emociones.
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.
IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada.