Los primeros nombres que formarán parte de la programación se desvelarán muy pronto
El festival volverá al Torrentó de Can Gelat de Santa Susanna
El Ayuntamiento de Santa Susanna y la promotora TheProject, responsables de la organización del festival Mar d’Estiu, han anunciado que el evento volverá a la Costa de Barcelona en 2026 – de finales de julio a mediados de agosto – con una propuesta renovada y aún más ambiciosa, que incluirá nombres nacionales e internacionales.
El primer artista confirmado se desvelará en las próximas horas. El resto del programa del festival, así como las fechas concretas, se irá dando a conocer en las próximas semanas. El alcalde de Santa Susanna, Joan Campolier, ha afirmado que “queremos retomar el espíritu del Mar d’Estiu para ofrecer su mejor versión. Un proyecto muy estimulante para liderar la oferta cultural de la Costa de Barcelona”.
Tanto el consistorio como la productora barcelonesa trabajan de manera conjunta para conseguir que Mar d’Estiu sea el festival de referencia de la Costa de Barcelona. El festival se volverá a realizar en el Torrentó de Can Gelat, un espacio amplio, bien equipado y con una extensa zona de aparcamiento. Contará con un recinto mejorado a todos los niveles, más servicios y mejor oferta gastronómica, y una programación transversal para todos los públicos. “Este año de descanso nos ha servido –explica Tito Ramoneda, presidente de TheProject– para preparar una propuesta de festival más ambiciosa y atrevida."
Durante las dos semanas que duró el festival en 2024, más de 28.700 personas pasaron por el recinto ubicado en la explanada del Torrentó de Can Gelat de Santa Susanna. Se realizaron 12 conciertos masivos (Ara Malikian, Sopa de Cabra, Malú, God Save The Queen…) con su correspondiente réplica en formato reducido en el Espai Village