Sant Feliu de Guíxols acogió los días 27 y 28 de junio a un público entregado que lo dio todo en cada actuación de la tercera edición del festival.
Los cabezas de cartel, Melendi y Dani Fernández, ofrecieron conciertos para recordar, coreados de principio a fin por un público joven que acudió al Guíxols Arena con ganas de pasarlo en grande. El asturiano repasó sus 20 años de irresistibles hits, como Caminando por la Vida o Sin Noticias de Holanda. Por otro lado, Dani Fernández hizo triplete en el festival y nos invitó a bailar (nunca mejor dicho) con éxitos consolidados como Te esperaré toda la vida, Disparos y Clima Tropical.
La propuesta artística de este año combinó grandes nombres del panorama nacional con nuevos talentos. El dúo madrileño Marlena, demostró una vez más que su éxito no es flor de un día, mientras Marina Reche se confirmó como una clara aspirante al nuevo olimpo pop. Figa Flawas derrocharon frescura a raudales, Alizzz personalidad indie y Malmö 040 nuevos himnos pop. El nuevo escenario KM0 sirvió para dar a conocer nombres emergentes como Juls i Cesc Sansalvadó, mientras las divertidísimas closing parties corrieron a cargo de Tardet y Mimus.
Con una zona village de restauración mejorada y un entorno privilegiado como el de Sant Feliu de Guíxols, el Idilic Festival 2025 ha logrado superar las expectativas reafirmándose como el evento musical de referencia en el verano de la Costa Brava. Desde la organización ya se trabaja en la próxima edición, con el objetivo de seguir creciendo sin perder la esencia que lo hace único: calidad artística, cercanía y grandes momentos.