El Parc dels Germans Gabrielistes en Sant Vicenç de Montalt ha sido nuevamente el escenario del Santvi Fest, que en su segunda edición ha ampliado su particular enfoque experiencial, para complementar y enriquecer su programación artística.
Abierto a todos los públicos y con un planteamiento donde la confortabilidad y los detalles son importantes, Santvi Fest ha cumplido todas sus promesas, logrando y superando las expectativas: un recinto acondicionado y ambientado, un espacio Village lleno de sorpresas sensoriales y con actividades infantiles, conciertos por recordar y fiestas de cierre con diversión garantizada.
Del 31 de julio al 3 de agosto, el Santvi Fest ha convocado una cifra de asistentes de más de 6.000, presentando un cartel para todos los públicos con artistas jóvenes como Miki Núñez, referente absoluto de la nueva escena catalana, en la jornada inaugural. Su escenario principal también acogió propuestas más transversales, como el tributo La Reina del Pop, que dejó al público con una sonrisa de oreja a oreja, precisamente con los grandes éxitos de La Oreja de Van Gogh.
Espectacular fue también La Noche de Oro del Pop Español, sumando los himnos de Cómplices -los auténticos Teo Cardalda y María Monsonís en plena forma- y Tequila de la mano de Alejo Stivel, con final de fiesta protagonizado por el infalible Dj Raúl Orellana, en vuelo directo desde las divertidísimas noches de Studio 54.. querida Andrea Motis cerró la programación al frente de su delicioso trío acústico y toda la elegancia que caracteriza su propuesta.
Mención aparte merece la Village Experience, que también ha sido un rotundo éxito. Su cuidada disposición incluyó market, gastronomía, clowns, kid's area, actuaciones musicales y otros elementos de animación. Destacó el talento del prestidigitador Sergi Armentano, artista con gran seguimiento en las redes sociales (500k sólo en Instagam) que impresionó a los asistentes con sus trucos de autor.
En resumen, cuatro jornadas en un entorno mágico lleno de sensaciones y buenas vibraciones, que dejan un maravilloso regusto tras haber disfrutado de esta segunda edición del Santvi Fest.