Una vez más, Estopa han hecho historia con convocatorias multitudinarias y entradas agotadas en tiempo récord. Los hermanos David y José Muñoz agotaron las entradas del Civitas Metropolitano (58 mil) y el Estadi Olímpic Lluís Companys (cerca de las 60 mil) en menos de 5 horas. De este modo se han convertido en el primer grupo español que actúa solo, sin teloneros previos ni en el contexto de un cartel multiartista, en colgar el cartel de entradas agotadas en el Estadi.
Los de Cornellà no paran de romper y superar marcas personales... Y es que después de La Cartuja (45 mil) y Madrid (58 mil), en Barcelona tuvo lugar el concierto más multitudinario de su carrera. Una cita que marca un antes y un después en la historia musical de este país, con unas cifras espectaculares sólo comparables a la calidad de una discografía envidiable, con un completísimo catálogo de hits cosechados a lo largo de su trayectoria.
Indiscutiblemente, ésta es la gira más masiva de su carrera y, seguramente, una de las más exitosas que haya realizado nunca un artista español durante los últimos años. Con poco más de 20 conciertos, Estopa han logrado vender medio millón de entradas sólo en España, ya que este dato no incluye la suma de asistentes a la gira latinoamericana que realizaron hace unos meses.
También es la primera vez que en la misma gira de un artista español se venden todas las entradas en tres estadios como La Cartuja (Sevilla), Civitas Metropolitano (Madrid) y Estadi Lluís Companys (Barcelona).
Como dato extra, conviene decir que hicieron un nuevo sold out en el Palau Sant Jordi de Barcelona para su concierto de octubre en poco más de media hora